Equipo profesional consolidado

Fruto de diversos acuerdos de colaboración con otros despachos y asesorías, un nutrido equipo multidisciplinar de profesionales estará a su entera disposición. 

Al frente del despacho y del equipo se encuentra su fundador, el abogado procesalista y administrador concursal Víctor Machado Carvajal, a quien podrá dirigir cualquier consulta vía email ejvmachado@gmail.com.

Licenciado cum grado en Derecho y Relaciones Internacionales por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid (UPCo), ICADE, máster en Derechos Fundamentales por la Universidad Nacional Española a Distancia (UNED), es abogado ejerciente perteneciente al Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas (ICALPA).

En 2006 inicia su andadura profesional, incorporándose en los departamentos de Derecho Procesal de distintos despachos de reconocido prestigio nacional e internacional.

Compagina su actividad profesional con publicaciones en diversos medios del sector y participa activamente como ponente en congresos y seminarios. Se encuentra en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), por lo que durante su trayectoria profesional ha impartido formación a asociaciones y empresas.

Asimismo, es miembro y delegado territorial de la Asociación Española de Mediación (ASEMED). Interviene como mediador civil - familiar y mercantil.

Soluciones para cada necesidad y remedios para cada problema

Actualidad

Visite nuestro BLOG.

 

ejvmachado.blogspot.com. Publicaciones, comentarios de jurisprudencia y novedades legislativas.