Contacto

Si desea plantear cualquier consulta legal, solicitar presupuesto o concertar una cita, puede hacerlo directamente a través de este formulario, dirigiendo un correo electrónico a vmachado@vmachado.es o llamando a los teléfonos 655 123 833 o 928 079 525.

 

Facilite sus datos de contacto e indique el motivo de la consulta, y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de máximo de 24 horas, porque SU PREOCUPACIÓN TAMBIÉN ES LA NUESTRA.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Aviso legal:

En virtud de los artículos 13 y 14 del RGPD 679/2016 de 27 de abril de 2016, le comunicamos que sus datos han sido incluidos en un tratamiento de datos debidamente redactado, cuyo responsable es Víctor Machado Carvajal, con domicilio en c/ General Bravo, 11, bajo, ext. 35002 de Las Palmas de G.C - Las Palmas. Sus datos han sido recabados como necesidad legal para la prestación del servicio contratado o solicitado, o bien porque usted ha manifestado la voluntad de mantener algún tipo de relación con nosotros. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Usted podrá ejercer sus derechos acceso, rectificación o supresión, limitación, oposición al tratamiento, así como portabilidad ante el responsable del fichero, con dirección arriba indicada o en la dirección de correo electrónico vmachado@vmachado.es.

Soluciones para cada necesidad y remedios para cada problema

Actualidad

Visite nuestro BLOG.

 

ejvmachado.blogspot.com. Publicaciones, comentarios de jurisprudencia y novedades legislativas.