ASEMED

LA  ASOCIACION ESPAÑOLA DE MEDIACIÓN (ASEMED), es una entidad con ámbito de actuación en todo el territorio del Estado Español, con capacidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro, que tiene como fines:

1. La promoción de la actividad profesional de la Mediación en sus distintas facetas previstas por la legislación vigente, esto la Mediación Civil, Mercantil, familiar, Laboral, Social, Penal, Penitenciaria, y cualquier otra que nuestro ordenamiento jurídico permita, con las restricciones que legalmente se impongan.

2. Colaborar con las distintas Instituciones, Administraciones, Tribunales de Justicia, Despachos Jurídicos, Colegios Profesionales y cualquier otra entidad o persona que requiera el asesoramiento profesional en la actividad  Mediación.

3. Fomentar y colaborar en la creación de asociaciones regionales y/o provinciales con el objeto de desarrollar y regular la profesión de Mediador.

4. Desarrollar e impartir la formación y actualización de conocimientos para ejercer estas actividades profesionales.

5. Evitar el intrusismo profesional.

CURSOS Y FORMACIÓN.

Conscientes por la preocupación y la necesidad de promover la formación continua entre los asociados, nuestra formación, avalada por centros de prestigio, va dirigida a todos aquellos profesionales interesados en conocer el modelo de mediación actualmente vigente, y a quienes opten por alcanzar la formación técnica (teórica y práctica) necesaria, y legalmente requerida para ejercer como mediadores.

La asociación ofrece varios cursos. Puede consultar más información sobre cursos, convocatorias e inscripciones en www.asemed.org.

DELEGACIÓN TERRITORIAL DE LAS PALMAS.

Con el propósito promover la mediación en las islas, EJ V MACHADO ostenta la representación institucional de la Delegación territorial en Las Palmas de la ASEMED. 

CONTACTO ASEMED.

ESCUELA DE FORMACIÓN EN MEDIACIÓN: escuela@asemed.org

MEDIADOR EN EL REGISTRO DE MEDIADORES DE NUESTRA ASOCIACIÓN: rrhh@asemed.org

ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y SEGURO DE RC: administracion@asemed.org

OTRA INFORMACIÓN: info@asemed.org

 

Soluciones para cada necesidad y remedios para cada problema

Actualidad

Visite nuestro BLOG.

 

ejvmachado.blogspot.com. Publicaciones, comentarios de jurisprudencia y novedades legislativas.